El centro de educación especial AENILCE atiende y enseña, desde 1986, a alumnos con plurideficiencias desde los primeros años hasta el final de su etapa educativa. Actualmente contamos con un total de 7 aulas distribuidas en los niveles de infantil, educación básica obligatoria y taller formativo, con servicios complementarios de comedor y transporte escolar.
Toda nuestra actuación va encaminada a que los alumnos incrementen su calidad de vida y bienestar físico y social dentro de un contexto educativo donde se diseñan situaciones de aprendizaje que permitan al alumno obtener el mayor grado de desarrollo posible sin perder nunca la sonrisa que nos caracteriza como centro.
Garantizamos un contexto educativo estructurado, donde combinamos la parte educativa con la parte clínica, haciendo mucho hincapié en favorecer al máximo los aspectos motores, de comunicación y autonomía.
Somos un centro cercano que acompaña a la familia en el proceso de adaptación y da soporte a las necesidades que va presentando a lo largo de su etapa educativa. Puedes visitar nuestro canal en redes sociales para visualizar más concretamente el tipo de talleres y actividades que realizamos en la fundación